Mostrando las entradas con la etiqueta silueta femenina. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta silueta femenina. Mostrar todas las entradas

22 de octubre de 2013

¿Qué esta de moda?

Muchas veces mis amigas me hacen estas preguntas como:
pero.... ¿que me pongo?, ay no se , esto con esto ¿va ?
tu que estudias moda... AYÚDAME !!!!
pero...... ¿¿¿¿¿qué esta de moda realmente ????
¿que es lo que puedo o debería usar ?
......Claro, tu te pones lo que te da la gana por que estas regia, en cambio yooooooo ....
La respuesta a esas preguntas es solo una: