Mostrando las entradas con la etiqueta reloj. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta reloj. Mostrar todas las entradas

11 de mayo de 2011

Pecadito del Mes

Hoy fue declarado día de shopping official !! me fui al Jockey Plaza con mi tia preciosa, Manina, y la pasamos mostro, encontramos cosas preciosas a las que no nos pudimos resistir !! aca unas fotitos de mi pecadito del mes! espero les encante también.

I proclaim today as an official shopping day!! and that's exactly what I'm up to.... I went to Jockey Plaza Shopping Center with my Gorgeous aunt Manina, and we had a blast. We found a lot of beautiful things, some of them we couldn't resist to !! following some pics of my little sin of the month, hope you like it too.