Mostrando las entradas con la etiqueta Shopping. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Shopping. Mostrar todas las entradas

28 de mayo de 2014

Mis Compras en NastyGal.com


Descubri NastyGal.com navegando por la web y fue como un amor a primvera vista, aunque la estetica y el estilo es un poco Grunge, pude encontrar un monton de cosas que me moría por tener, asi que me arriesgué a comprar para probar. Lo que mas me preocupa de comprar ropa online, es la calidad de la tela y los acabados; pasa que a veces uno ve algo en foto y cuando lo tienes en fisico simplemente no es.

Quedé realmente sorprendida cuando mi pedido llego en 3 dias calendario via DHL, simplemente no lo podia creer. No se porque pero cuando llega el Sr. de DHL con una caja y es para Ti se siente como navidad de niña, es emocionante y no puedes esperar a ver tu regalo !!! ooooohhhhhh !!!! :D :D:D

Desde ya les digo que el branding de Naty Gal es algo que te enamora a primera vista, para empezar la caja por afuera tiene el nombre de la tienda, la abres y voilaá todo el interior tiene prints de bocas y algunas de ellas dicen THANK YOU ! sigues abriendo y encuentas un poster y un stiker de la marca, todo super bien embaladito con las instrucciones claras de como devolver las cosas si es que algo no te quedó.

Me encantaron las cositas que me pedi y me quedaron perfectas, ya en un proximo post les muestro como las usé.

7 de mayo de 2014

Mood Designers Fabrics NYC: My Shopping Experience


Cuando descubrí que la tienda a donde iban los diseñadores del programa de TV Project Runway a comprar las telas para sus tenidas, quedaba en New York City, sólo no pude esperar para ir a conocerla, y créanme fue una experiencia casi religiosa !!!

12 de abril de 2012

De shopping en el boulevard


When the summer is over, the SALES are all over the place, and there we are, all the girls around the world, finally the moment has come ... hahahaha this last weekend, the last one of the summer i went shopping with the girls and had a blast, take a look ...

Debido a semana santa y a que el verano se nos fue :( todas las tiendas en el boulevard de Asia hacen descuentotes buenotes, por lo que nosotras, las chicas, nos emocionamos y no podemos perder esta oportunidad y si por algun motivo alguien intenta detenernos ¡¡¡PELIGRO !!! ... así que dejando a los chicos disfrutando de la playa, me apresure al boulevard, es decir manejé 20 km hasta allá y tuvimos un día muy lindo de Shopaholics !! digo Shopping !!! que alguien nos detenga por favor !!!!

11 de mayo de 2011

Pecadito del Mes

Hoy fue declarado día de shopping official !! me fui al Jockey Plaza con mi tia preciosa, Manina, y la pasamos mostro, encontramos cosas preciosas a las que no nos pudimos resistir !! aca unas fotitos de mi pecadito del mes! espero les encante también.

I proclaim today as an official shopping day!! and that's exactly what I'm up to.... I went to Jockey Plaza Shopping Center with my Gorgeous aunt Manina, and we had a blast. We found a lot of beautiful things, some of them we couldn't resist to !! following some pics of my little sin of the month, hope you like it too.