Si se trata
de hablar de mi diseñador favorito de todos los tiempos jamás, pues diría que
es VALENTINO sin lugar a dudas; y es que vivo enamorada ♥ de todos sus diseños, el estilo, la estética siempre tan elegante
y femenina, hasta a veces un tanto con alma de niña grande. Y es que lo que te brinda Valentino es ese momento de sentirte completamente PRINCESA.
Todo lo que engloba la Casa Valentino, ahora dirigida
creativamente por Maria Grazia Chiuri y
Pier Paolo Piccioli solo me inspira todos los días.
