27 de octubre de 2013

New York City: Escaparates

Nada que vista mas las calles de la gran manzana que los escaparates de las tiendas mas lujosas y marcas mas conocidas a nivel mundial, son los encargados de despertar el interés en las personas y decidirlos a entrar a las tiendas y vaya que lo hacen bien.
Acá los escaparates mas lindos y mas llamativos de toda la isla:


26 de octubre de 2013

New York City: Street Style

Increíble la diversidad cultural que puede haber en una sola ciudad., acá les dejo unas fotitos que tomé a lo paparazzi mientras mi novio me llevaba por todo Manhatan de turista y no me dejaba entrar a ninguuuuuna tienda.


25 de octubre de 2013

New York City 2013: Outfits

En julio de este año, me fui de visita a la gran manzana por 10 días, y debo advertirles que en esa época del año hace un calor infernal por esos lares, realmente es casi insufrible, aunque las tiendas de la quinta avenida son la recompensa; así es que si viajan a NY por esas fechas les recomiendo ropa veranísima y muy importante sandalias cómodas y chatas, por mas que tengan un look super lindo con tacos, si el plan es conocer la ciudad llévalos en la cartera para ponértelos en el momento preciso porque en NY se camina a todos lados, se toma subway, tren y como ultima opción: un Taxi.
.....y estos fueron los outfits elegidos para mi recorrido por la ciudad que nunca duerme:


Recién bajada del avión, en Times Square

23 de octubre de 2013

Fiebre Menta ♥

¿¿¿Qué mas IN en estos días que el color Menta ????
Esta obsesión ya me esta haciendo pensar en él como un color básico para invierno y verano....  
el menta de un tiempo acá ya es un MUST !!!
aquí les dejo los objetos del deseo  ....

22 de octubre de 2013

¿Qué esta de moda?

Muchas veces mis amigas me hacen estas preguntas como:
pero.... ¿que me pongo?, ay no se , esto con esto ¿va ?
tu que estudias moda... AYÚDAME !!!!
pero...... ¿¿¿¿¿qué esta de moda realmente ????
¿que es lo que puedo o debería usar ?
......Claro, tu te pones lo que te da la gana por que estas regia, en cambio yooooooo ....
La respuesta a esas preguntas es solo una: