Feliz de la vida les dejo las fotitos de mi graduación del Centro de Altos Estudios de la Moda, ahora ya soy Diseñadora de Modas con cartón y todo, y estoy súper entusiasmada de las aventuras que me esperan en este rubro tan único... pero primero a CELEBRAR !!
Mostrando las entradas con la etiqueta CEAM. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta CEAM. Mostrar todas las entradas
15 de agosto de 2014
22 de agosto de 2011
Proyectos & Proyectos II
Lo Segundo
Fue la decisión vocacional... hace mucho tiempo me encontraba ahorrando para estudiar una carrera universitaria, lo cual en Perú es un poco difícil ya que necesitas tener libre todo el día y si trabajas estas frito, totalmente mi caso. Entonces hace poco tuve una revelación y decidí darme la oportunidad de algo diferente a una carrera universitaria, entonces empece a investigar...
Como ya les había comentado en un post anterior, me rondaba la idea de estudiar diseño de modas; esa idea fue creciendo mas y mas; con tan solo decirles que se me venían ideas a la cabeza de un diseño o colores y corría por un lápiz y un papel para que no se me vaya la idea y poder hacerlo mas adelante.
Pues bien después de pensarlo bastante me decidí y despues de una larga investigacion y seleccion me decidi por el Centro de Altos Estudios de la Moda, quien por pura casualidad este 2011-II inaugura una nueva sede en Benavides,Que Suerte!
Prometo mantenerlas al tanto con todo lo que vaya aprendiendo!! hay un curso que se llama historia de la moda que muero por llevar!!

Suscribirse a:
Entradas (Atom)


